Quienes somos

Tecnymas es una empresa especializada en el servicio técnico de turbinas dentales, contra ángulos dentales y todo el instrumental rotatorio de clínica con cobertura en el territorio peninsular.

Nuestra dedicación en exclusiva al instrumental rotatorio hace que podamos ofrecerle los precios más competitivos del mercado y con las máximas garantías.

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros compromisos, por ello Tecnymas valora a su equipo de técnicos que han sido formados por los principales fabricantes. Contamos con un equipo capaz, profesional, entusiasta y con amplia experiencia en la reparación de instrumentos rotatorios. Trabajamos en el servicio técnico con mucha espero encía.

Sabemos el significado de la correcta funcionalidad de su instrumental, la necesidad de que se encuentre en perfecto estado para que trabaje con la misma precisión con la que los adquirió y del valor que tiene el tiempo en el trascurso de una reparación. La brevedad es nuestro objetivo y para alcanzarlo contamos en nuestro taller con un gran stock de repuestos y con maquinaria sofisticada y moderna.

Utilizamos repuestos fabricados en todo el mundo, importando principalmente de Europa. Todos nuestros repuestos cumplen las normativas vigentes de calidad marcadas por la comunidad europea.

En Tecnymas reparamos incluso aquel instrumental que ha quedado obsoleto por no existir stock de repuestos en el mercado.

Si tiene cualquier duda, contáctenos, estaremos encantados de atenderle.

Nos distinguimos

1

Nos distinguimos

Nos distinguimos por los controles de calidad a los que sometemos las piezas reparadas
2

Profesionales

Somos especialistas en instrumental rotatorio y podemos ofrecerle un servicio técnico de calidad a precios muy competitivos.
3

Reparamos

Reparación de turbinas dentales, contra ángulos, micro motores, motores de cirugía, conexiones multiflex, detartadores, aeropulidores, piezas de mano rectas

Nuestro compromiso

Atender con la máxima brevedad

Informar al cliente de los fallos de su aparatologia
Reparar con la mejor tecnología
Mejorar el rendimiento de su aparatologia
Alargar la vida de sus aparatos
Adecuarnos a sus expectativas